mayo 31, 2008

Yo, Diseñadora.



Desde los 12 años que compro religiosamente todos los meses la revista ELLE hasta este año que cambiaron de editora y ya no es lo mismo. He aprendido de moda y todo lo que respecta a su mundo y puedo sentarme a hablar de ello con quien sea. He comprado cuanta revista de moldes y tengo infinidades de prendas hechas por mi misma. Hice cursos habidos y por haber, pero me falta "El Titulo", como si de ello dependiera el exito de una persona en la vida. No quiero ser famosa, ni hacerme rica con lo que haga. Quiero ser reconocida por mi trabajo y por la calidad de las prendas. No quiero tener miles de locales, no quiero modelos anorexicas. Quiero poder diseñar todo lo que me guste, sin importar la tendencia y nunca descuidar las necesidades de la gente.

Tanto me gusta la moda que mi hijo se llamará Valentino, en honor a Valentino Clemente Ludovico Garavani, diseñador italiano -retirado en enero de este año- reconocido mundialmente por sus diseños y por sus vestidos color rojo.... aparte es lindo nombre, no?

Pero no me gusta el invierno, odio la moda del invierno, siempre los mismos colores, mismos estampados, a pesar que "todo vuelve", siempre lo mismo. A tal punto que apenas hice bufandas y tengo sweaters a medio terminar, ya que cuando voy por la mitad del trabajo, digo "para el año que viene lo termino" y ya estamos en primavera...




Creo que este año es el correcto para comenzar a estudiar. Yo me tengo fe. Y estoy segura que algun dia diré: "Buenas tardes, Marcela Gabriela Di Stefano Gras; DISEÑADORA"

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Srta. Marcela Gabriela Di Stefano Gras, te deseo exito en tu empresa y te sugiero algo:

Si, (como a mi, te confieso), no te gusta el invierno, diseña prendas que nos hagan olvidar cuanto lo odiamos, para que todo el año sea primavera.

Estaré pendiente de escuchar tu nombre. Le tengo fe a tus ganas.

Rohan dijo...

El exito es parte de las ganas impetuosas de cumplir los sueños.
Y los sueños, segun tengo entendido, no necesitan titulos que los avalen ...
de boca en boca, de feria en feria, de localsito a tienda y algun dia ... de aqui a la luna ...
suerte!!!!

La Oveja dijo...

por favorrr, please!!! si logras que en invierno me pueda poner algo naranja furioso yo te hago un monumento

Veronica dijo...

Vaya... a mi me encanta la ropa de invierno. Me e-n-c-a-n-t-a. Pero si, tiene usted razón, mucha imaginativa no hay en estas estaciones.
A ver si se digna a sacar un modelito nuevo para la temporada 2009. Tantísimo éxito.

Le doy un abrazo, mi querida amiga Miss Van Buuren.