junio 03, 2008
"Te bañas raro"
Una vez me dijeron: "Te bañas raro". Y cuanta razón tienen.
Por lo menos una vez a la semana me baño como Dios manda. Me llevo del Ipod Touch con los parlantes, porque si gordi... no ando con el Ipod que usa todo el mundo.
Ahora que hace frio abro la canilla del agua caliente hasta el máximo y dejo que se llene todo de vapor mientras me pongo en bolas. Odio el invierno.
Una vez adentro de la bañera, me hago pis encima de los pies para que mate a todo germen que este entremedio de los cochinitos y no me agarren hongos.
Me pongo el shampoo, creo que debemos tener por lo menos cuatro diferentes: para el pelo lacio, uno fortificador, para pelo teñido y anti-frizz, hay que ir cambiando para que no se acostumbre. Me gusta hacer mucha espuma para hacerme peinados. Me lavo la cabeza dos veces y tengo que enjuagarme bien porque sino me queda pegajoso en el cuero cabelludo. Tambien pasa lo mismo con el acondicionador, cada uno hace jueguito con el shampoo. Pero solo me pongo en las puntas, tengo el pelo tan finito que no hace falta el acondicionador en todo el pelo, aparte me lo deja grasoso en las raices. Cada dos semanas me hago un baño de crema. Hay que mimarlo... mas cuando tengo una cana floreciendo en el medio de mis dos remolinos!
Tenemos miles de exfoliadores; pero siempre uso los mismos, para el cuerpo, con vainilla y tilo; para la cara, con limon y para los pies, con menta. Uso el guante y para la espalda tengo "la manito rascadora" hay que tener cuidado de no darle mucho porque sino se pone la piel colorada.
Tengo la mania de bañarme sin darle la espalda a las canillas y no cerrar por mucho tiempo los ojos, a ver si viene alguien a matarme. Me gusta tocarme la punta de los pies con las manos y que el agua me pegue en la cintura, hacerme una bolita y ver como cae el agua de mi nariz.
Dije que me bañaba como Dios manda. Y tardo todo el tiempo necesario.
Una vez "Tutti puliti" con las uñas mas blandas, me las corto y con la piel mas suavecita, me pongo crema en los pies, los talones, las piernas, la panza, los brazos, el cuello y la cara. Me pongo perfume y salgo con la toalla en el pelo. No me gusta usar secador, y por suerte no dependo de la planchita.
Estoy pensando que necesito una bata.
Una bata para poder pasearme por mi casa en pantuflas.
Y sentirme cual reina pasea por su palacio...
pero más perfumada.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
11 comentarios:
Semejante ritual de baño requiere tiempo....y en estos días solo nos llega para las rápidas duchas.....
gracias por pasar por mi blog, saludos desde España
Yo te regalo la bata si me das tu dirección exacta para llevartela.
Y mira que no hago eso por todo el mundo!
me distes la idea de describir como me baño en mi blogetti
y tambien es como Dios manda
bue eso lo que creo yo
saludos flubiales
Esteban
me encanta probar los productos nuevos en mi cuerpo, tardo 30 minutos en bañarme y..no puedo evitarlo.
Usted es una reina, y huele bien. Le conseguiré una bata a medida, hecha por un sastre panameño. Dígame, ¿la quiere con lunares o lisa?
.
ahahhahaha ME MUERO
y bueno todos tenemos nuestras
manías claro q si
lo que importa es oler bien! jaja
.
miss marce, espero q estés muy bien!! te dejo unbeso grnade
.
buen finde.
Lu.
Una vez archivada tu dirección exacta en mi buzón de entrada, falta la bata.
Ayer caminaba rapido, levante la cabeza y me detuve a mirar. Cuando me di cuenta, era una tienda de ropa intima femenina y yo, buscaba una bata de baño.
Juaz!
Los baños como dios mandan son absolutamente necesarios, lo admito. El problema es cuando uno se baña en 5 minutos (exactos) 6 de los 7 dias de la semana.
Pasar un rato de mas en el baño el 7 dia es como encerrar a un claustrofobico en un ascensor.
....Solia hacerme baños de inmersion...
andaba saltando
Mi Blogger Invader: ya que tiene la direccion y la bata, solo nos queda saber cunado nos veremos.
No. No tengo tu bata. No vi nada "digno de...", pero seguiré buscando.
vaya, pense que era la unica loca que se hace pipi en la regadera, desde que escuche a madonna decir que asi no se te pegan los hongos, le hize caso... y nunca he tenido pie de atleta ni me huelen los pies.
Publicar un comentario